viernes, 31 de agosto de 2007

Dia del BLOGDAY

pues como soy nuevo en esto no recibi ni encontre ninguna invitacion para el blogday en mi pais mexico pero no importa de todos modos mando mis enlaces:

www.telurica.com
vblog lo mejor
www.blogalaxia.com
pues es muy buena tambien
www.vagos.es
encuentras todo lo que necesites
http://www.el-clon.blogspot.com/
la mejor telenovela de todos los tiempos (aunque tengan sus ideas moralinas con respecto a las drogas)
http://lapenalinguistica.blogspot.com/
errores muy chistosos de la lengua española

saludos a todos voy a preparar un video para el informe de gobierno de felipe calderon espero que quede para mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hijo soy tu mama la que mas te quiere y me gusta ver lo que escribes es muy padre ojala y te valla muy bien en tu nuevo camino yo creo que bien pues eres muy inteligente y yo se que disfrutas mucho . otra cosa no te e contestado en el cel porque no tengo credito pero ojala y recibas esta mensaje ok cuidate mucho te quiero