jueves, 13 de septiembre de 2007

Estas son muchas de las MILLONES DE QUEJAS QUE LA GENTE TIENE CON CABLEVISION

Aqui una pequeña muestra de las millones de quejas que de Cablevision tiene en Mexico hago un llamado a todos los que visiten este blog que se abstengan de contratar el servicio de cablevision en la zona metropolitana es un verdadero asco:

"VERDADERAMENTE, LA ATENCION A CLIENTES DE CABLEVISION ES DE LAS PEORES DE MEXICO. HORAS EN LA LINEA, PERSONAL GROSERO Y SIN CAPACITACION COMO PARA ATENDER EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y QUE DECIR DE CUANDO SE SOLICITA LA VISITA DE UN TECNICO, LA PROGRAMAN, MININO, PARA DESPUES DE 15 DIAS, ENTRE LAS 9:00 A.M. Y LAS 13:00 HRS, ES DECIR, IMPOSIBLE PENSAR EN SALIR DE TU CASA, DESPUES NO LLEGA EL TECNICO Y TE INVENTAN UN PROBLEMA AJENO A SU VOLUNTAD. Y DE LA PROGRAMACION, MEJOR NI HABLAR, CANALES DE VENTAS, OSEA INFOMERCIALES 24 HRS, SUPERLAND CON FALLAS EN LA TRANSMISION TODO EL TIEMPO, EN LOS DE PELICULAS REPETICION TRAS REPETICION, Y CAMBIO REPENTINO DE CANALES SIN PREVIO AVISO. OJALA EXISTIERA UNA VERDADERA OPCION A LA QUE UNO SE PUDIERA MUDAR Y OLVDARSE DE QUE ALGUN DIA TUVIMOS UN SISTEMA COMO CABLEVISION, QUE DA PENA COMO EMPRESA."

"Es un servicio mediocre, publican ofertas y posteriormente realizan un cobro respaldandose en que no es problema de ellos. Cuidado si tienes que llamar a soporte tecnico porque tardan horas en contestar mas 1 hora en intentar solucionar el problema (porque queda en intento). Eso si los cobros los hacen en el momento adecuado pero si quieres hacer un reclamo tardan 48 horas en ver si aplica... empresa mexicana que roba a los mexicanos... que triste no?"

"Cablevisión es un pésimo servicio. Yo vivo en la colonia Nápoles y una vez al mes falla el sistema, sobre todo el de Internet. Uno se quiere comunicar con el director Jean Paul Brock y resulta que nadie sabes sus teléfonos ni lo conoce. Nunca reembolsan ni un solo peso, siempre tienen fallas. En pocas palabras es un "fraude" y espero que sí publiquen mi mensaje porque el consumidor nunca tiene con quien quejarse. Ya basta que nos tomen el pelo y alcemos la voz. Por tantas fallas y no sólo de lluvia cancelé el servicio"

"Hola yo soy de la Delegación Venustiano Carranza, y efectivamente falla mucho el sistema cuando llueve y cuando trata uno de reportar alguna falla y tardan mucho tiempo en contestar, los Directivos deberían de ver todas esas fallas e irregularidades que hay."

"Hola que tal, tengo ya 5 años con Cablevision, y la vdd hasta hace un año empeze a presentar problemas. el internet se va, la señal de tv igual, los controles que tengo ya dejaron de funcionar, ahora he hablado para reportar la falla y me dicen " es que en su zona no hay ningun reporte de falla"-Entonces para que estoy hablando?!!!No creo que sea para saber como estan pasando el día o si? Muy mal!!!ahora quitaron por mas de un mes el canal de Disney Chanel y otros y cuando fueron para hacer el ajuste en cuanto al costo del servicio por que los canales que pusieron la vdd son un completo fracaso!!!Que ironia quite el Sky por las lluvias y con Cable me salio peor!!!"

"Yo tengo ya 2 años y medio con Cablevision y antes estube un año y medio con SKY. Comparado con SKY, la señal de Cablevision me resutó mas estable (solo se ha caido 3 veces en los dos años y medio, mientras que SKY se caia cada que llovia) Tambien Cablevision es mas economico y el servicio de Video On Demand supera todos los PLUS que ofrece SKY. En mi experiencia lo que a Cablevision le urge atender es su servicio de Atencion a Clientes. Ese es pesimo y es demasiado lento. No corresponde a una empresa del tamaño de Cablevision. Sus empleados del telefono NO RESUELVEN y mal atienden. En SKY eran mucho mas eficientes y atentos. No obstante esto, esperando que Cablevision mejore su servicio de atencion, mi comentario es que Cablevision es el servicio de TV de paga menos malo."

"Fui cliente de Cablevisión y mi experiencia fue terrible, pues constantemente fallaba la señal, la atención telefónica era nefasta y grosera por parte de los operadores y los técnicos eran mal hechos y vulgares en su trato. En mi apartametno dejaron verdaderos destrozos cuando acudieron a colocar el equipo y, a pesar de que lo reporté, nadie se hizo cargo de nada. No hay seguimiento a clientes y quejas y el servicio en general es muy costoso y absolutamente nefasto"

"Veo con desanimo que no soy el único que sufre con Cablevisión. Fui usuario por mas de 20 años del sistema tradicional analógico y mas o menos funcionaba. Pero con la "Digitalización" se ha vuelto IMPOSIBLE. La mitad del tiempo no funciona, los controles son una porquería, la atención es malísima. Estoy desesperado. El problema es que Cablevisión es de TELEVISA, y ellos son tan poderosos, que no hay nadie que se atreva a decirles nada, a multarlos o a quitarles la concesión. Por el contrario, hacen las leyes a su medida "Ley Televisa". Espero que con la entrada de TELMEX, a competir en la Televisión de Paga, que el servicio mejore. Si no tienen Cablevisión, mejor NO lo contrate. Es tirar el dinero a la basura."

Sacado de varios foros en contra de CABLEVISION. No lo compren es un asco.!!!!!

Cablevision Mexico es un ASCO!!!!

El maldito servicio de cablevision con internet en mexico es un maldito pinche fucking asco lo odio malditos rateros QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ESTE LEYENDO ESTE BLOG NO COMPRE LAS MENTIRAS QUE ESTA MALDITA COMPAÑIA DICE A TODOS SUS AFILIADOS, el servicio de internet que ofrecen es un rotundo fracaso, asqueroso y mentiroso como es posible que saquen porquerias como esa, ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE, NO TIENEN NI EN LO MAS MINIMO BUEN SERVICIO, ademas que no te dan asesoria tecnica en ningun maldito momento, es telefono al que marcas te da largas eternas, no dan servicio las 24 horas, ademas que no saben dar buen servicio, y aunque prodigy es malo, es preferible a esta porqueria que es CABLEVISION lo aborrezco voy a quitarlo porque el servicio es demasiado malo, aunque la television por cable me gusta mas que el SKY pero el servicio de internet no se lo recomiendo a nadie.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

LoqHCI5 El terremoto de Ica y Los Loquendo Ep.01



Espero que este video les agrade, mañana pondre la segunda parte. esperenlo