jueves, 13 de septiembre de 2007

Cablevision Mexico es un ASCO!!!!

El maldito servicio de cablevision con internet en mexico es un maldito pinche fucking asco lo odio malditos rateros QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ESTE LEYENDO ESTE BLOG NO COMPRE LAS MENTIRAS QUE ESTA MALDITA COMPAÑIA DICE A TODOS SUS AFILIADOS, el servicio de internet que ofrecen es un rotundo fracaso, asqueroso y mentiroso como es posible que saquen porquerias como esa, ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE, NO TIENEN NI EN LO MAS MINIMO BUEN SERVICIO, ademas que no te dan asesoria tecnica en ningun maldito momento, es telefono al que marcas te da largas eternas, no dan servicio las 24 horas, ademas que no saben dar buen servicio, y aunque prodigy es malo, es preferible a esta porqueria que es CABLEVISION lo aborrezco voy a quitarlo porque el servicio es demasiado malo, aunque la television por cable me gusta mas que el SKY pero el servicio de internet no se lo recomiendo a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada quien habla como le va en la feria. A mi me ha ido muy bien con cablevisión, tanto en TV como en Internet. Lo único malo que he visto con Cablevisión es que se tardan mucho en atender la solicitud de servicios.

Anónimo dijo...

yo culpaba antes de mi internet a las compañias xq era muy lento hasta q vi q mi antivirus no era muy bueno y era x eso jaja

Anónimo dijo...

yo culpaba antes de mi internet a las compañias xq era muy lento hasta q vi q mi antivirus no era muy bueno y era x eso jaja

Anónimo dijo...

El servicio de cablevision es una porquería. Yo llevo todo el año batallando y no soy el único caso. Son una de las PEORES compañías de México.