martes, 20 de noviembre de 2007

Perdon por la demora!!!

Disculpen las molestias, linux me trajo algunas complicaciones, dicen que porque mi filosofia windows me impedia avanzar, pero en fin, ya estoy de vuelta, con algunos cambios muy profundos, en primera ya no tengo novia, asi que si alguna señorita del distrito federal, lee estas lineas, puede contactarme por este medio a ver que sale ;>,
en segunda he tomado cursos intensivos de formacion periodistica y documental y pues la dinamica sera distinta, algunos de mis nuevos reportajes seran en video como de costumbre, mientras otros seran a puro texto y estoy por sacar un programa propio de radio fm en RADIO FARO 90.1 para los que me escuchaban en RUTA ALTERNA, les pido que chequen el blog correspondiente, para que entiendan las razones por las cuales ya no estoy ahi, (Explicacion mas corta de lo que acabo de escribir aqui, por cierto.), sigen algunas aportaciones para la facultad de ciencias politicas, pero entiendan que hay veces en que los cambios se hacen necesarios, y esta es una de esas ocaciones, mi paso por linux me trajo muchas enseñanzas y nuevos enemigos, que a la vez son mis nuevos maestros, espero que este nuevo horizonte dure lo que tenga que durar, un saludo a todos los que se han tropezado con este blog, seguiremos en contacto, cuidense mucho, seguiremos informando.

No hay comentarios: